miércoles, 23 de junio de 2021

GENUFLEXOS EN TIEMPOS DE HECATOMBE

 

Así pues, partiendo de la humanidad existente en aquel Edén en el momento en que Caín asesina a su hermano Abel, me da por entender que el mal es de la misma edad que el bien,  pues allí se extermina una parte de sus habitantes y si hago referencia a los momentos actuales, entonces, todo sigue igual desde los comienzos, todo tiende a una evolución con alguna maldición generacional en la búsqueda de hacernos daño. A medida que avanza la reproducción humana esta hace estragos a través del mal en su ambición por obtener poder por medio de la cual se originan las guerras, las invasiones y los sometimientos colocando de rodillas a los más débiles.

            Actualmente pareciera que ya los misiles, las balas y las bombas dejan de tener importancia y aparecen las armas biológicas en los laboratorios de las más poderosas elites para ser lanzadas contra la mayoría de los seres humanos inocentes, acompañadas del pánico, el miedo y la muerte, una vez todos atemorizados por unas gotas de saliva siguen haciendo estas guerras desde la mentira del hombre contra el hombre y entre capitalismos contra capitalismos paralizando al mundo entero y las economías provenientes del trabajo y el progreso. Más tarde los macabros genios de estos inventos aparecen con la vacuna o medicamento para las enfermedades virales generadas, obteniendo grandes sumas de dinero que luego se reparten en un equipo de trabajo conformado por algunos gobiernos y los medios cooperantes al hacerlo, pues estos medicamentos mientras curan engañan, creo que el verdadero medicamento que cura es el que nace con amor en las manos y los talentos de científicos honrados.

            Los seres humanos de bien estamos a la espera de esa paloma mensajera con la rama de olivo y esa reflexión de que construyamos un mundo nuevo para comenzar de cero, de no ocurrir así, en algún momento, cualquier esquizofrénico de estos desaparecerá la especie humana completa.

Por Willian G.M

Del libro: “De Tinta y Papel”.

 

2 comentarios:

  1. Que interesantes y lógicas y bien fundamentadas sus palabras yo agregaría Quien quiera oir que oiga .Lo que usted expone no tiene nada de fábula ni de leyenda son hechos reales que nos involucran por ser los conejillos de indias a todos .Gracias por no ser cómplice de silencios ambiguos y gracias por exponer verdades que aunque nos duelan son evidentes y reales .Dios lo bendiga Un saludo fraterno y cordial para usted .Luz Estrella Parra .Escritora y poeta .

    ResponderEliminar
  2. Verdades que no pueden taparse ni deben ocultarsr, expresadas en forma clara, auténtica,vividas y con las cuales estoy de acuerdo con ud, gracias,como Venezolana que sufre en carne propia lo expuesto y que espera con fe la paloma con la rama de olivo
    Elizabeth González
    Ser humano,amante de las letras

    ResponderEliminar